Falta de personal y carencia de recursos: ¿son las residencias un buen lugar para los ancianos?

https://www.youtube.com/watch?v=eX7e0RjP7Ig 

Familiares, residentes y trabajadores de geriátricos se manifiestan en Madrid por la falta de personal en las residencias de mayores: quieren conseguir mejor atención para los ancianos y atención médica 24 horas.

Carla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolución de la población de 65 y más años (España, 1900-2068). INE.

Envejecer como Oportunidad Social | Regina Martinez | TEDxGracia