Falta de personal y carencia de recursos: ¿son las residencias un buen lugar para los ancianos?
https://www.youtube.com/watch?v=eX7e0RjP7Ig
Familiares, residentes y trabajadores de geriátricos se manifiestan en Madrid por la falta de personal en las residencias de mayores: quieren conseguir mejor atención para los ancianos y atención médica 24 horas.
Carla.
Comentarios
Publicar un comentario