"SOY MAYOR Y NO PUEDO ESTAR SOLA"
https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/teleasistencia-aislamiento-vulnerabilidad_1_1087798.html
Relato de una persona mayor en el cual expresa su vivencia, experiencia y necesidad de disponer de este recurso para sentirse segura en su domicilio.
“El servicio está pensado para cualquier persona vulnerable que quiera mantenerse en su domicilio. Suelen ser personas mayores, pero también hay muchos casos de enfermos crónicos, gente con discapacidad o en situación de Dependencia. En realidad, es válido para cualquier persona que necesite un apoyo”, destaca Arancha Ramos.
Natividad.
Comentarios
Publicar un comentario