Desplación y envejecimiento.


En el concejo más despoblado: «El médico sube una vez al mes. Con todo ancianos, imagine qué es eso» (abc.es)

En un publo de Asturias la media de edad ronda los 55 años, y esto se debe a la despoblación y que los habitantes que quedan son ancianos. La alcaldesa se queja de que no tienen recursos básicos como pueden ser los sanitarios y que se las "apañan " pidiendo favores.

Paula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolución de la población de 65 y más años (España, 1900-2068). INE.

Envejecer como Oportunidad Social | Regina Martinez | TEDxGracia