Desplación y envejecimiento.
En un publo de Asturias la media de edad ronda los 55 años, y esto se debe a la despoblación y que los habitantes que quedan son ancianos. La alcaldesa se queja de que no tienen recursos básicos como pueden ser los sanitarios y que se las "apañan " pidiendo favores.
Paula.
Comentarios
Publicar un comentario