Leopoldo el del bar.



El corto es un homenaje a la vejez pero también a esos bares de barrio que están desapareciendo. A las nuevas generaciones ya no les interesan esas tradiciones de los bares de barrio. Es un tema que es paralelo al principal, que sería que el mundo está avanzando sin Leopoldo y que él se está quedando atrás. Y cada vez va teniendo menos cosas a las que agarrarse.

Paula.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolución de la población de 65 y más años (España, 1900-2068). INE.

Envejecer como Oportunidad Social | Regina Martinez | TEDxGracia