Maltrato en residencias.

 

Las trabajadoras confirman el trato degradante a los ancianos en las residencias de Sevilla investigadas (abc.es)

Dos residencias en Sevilla fueron puestas en el punto de mira tras las denuncias de las trabajadoras por el trato que estaban recibiendo los mayores. Sgún le explicaban al juez, los ancianos sufrían falta de higiene, escasez de comida, malos colchones y no tenían agua caliente. 

Paula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolución de la población de 65 y más años (España, 1900-2068). INE.

Envejecer como Oportunidad Social | Regina Martinez | TEDxGracia