Maltrato en residencias.
Dos residencias en Sevilla fueron puestas en el punto de mira tras las denuncias de las trabajadoras por el trato que estaban recibiendo los mayores. Sgún le explicaban al juez, los ancianos sufrían falta de higiene, escasez de comida, malos colchones y no tenían agua caliente.
Paula.
Comentarios
Publicar un comentario