"Si no vienen a recoger los cuerpos, ¿qué hacemos?"
Residencias y COVID-19: claves e incógnitas l RTVE
A través de este enlace, se puede visualizar un vídeo explicativo de la situación de las residencias durante el COVID-19. Las trabajadoras indican que están bajo el foco mediático, puesto que están recibiendo culpabilización sobre aspectos que escapan a su resolución. Además, expresan la carencia y nefasta organización sobre la recogida de cuerpos de ancianos que habían fallecido por COVID-19. La UME encuentra varios cuerpos tras su llegada. Las funerarias están colapsadas.
Natividad.
Comentarios
Publicar un comentario